La relación entre doña Letizia y su familia política es inexistente. Una evidencia más de que el asunto no tiene arreglo se obtuvo este fin de semana en Covadonga. Se trataba del primer acto oficial de la princesa Leonor pero doña Sofía no estuvo allí. Te contamos los motivos que se esconden tras esta misteriosa ausencia.
5Corinna hace un favor a Letizia
Aunque están más que distanciados, apenas cruzan palabra, don Juan Carlos apoya a su esposa en este pulso que doña Letizia le ha echado. Al rey emérito le disgusta sobremanera su nuera y no ha dudado en recomendar a su hijo que se separara. Hace unos años, la pareja estuvo al borde del abismo y don Juan Carlos no dudó en alzar la voz para decir lo que pensaba. Algo que tensó tanto la cuerda que rompió todo atisbo de arreglo con la reina. De ahí que ella se alegrara cuando Corinna salió a la palestra y lo decapitó.
Nadie duda que doña Letizia está más tranquila y feliz desde que el rey emérito ha sido condenado a galeras. Su comportamiento poco ejemplar hace que ella se crezca y manifieste que estaban equivocados quienes esperaban que cometiera un gran error que acabara con la monarquía. Sin duda, todo es más propio de un culebrón que de una familia real que debería estar unida en momentos de crisis. Su futuro está en juego y ellos siguen parapetados en el silencio y no dejan preguntar lo que todos quieren saber.