La relación entre doña Letizia y su familia política es inexistente. Una evidencia más de que el asunto no tiene arreglo se obtuvo este fin de semana en Covadonga. Se trataba del primer acto oficial de la princesa Leonor pero doña Sofía no estuvo allí. Te contamos los motivos que se esconden tras esta misteriosa ausencia.
4La hoguera de Letizia
A la reina emérita no le ha hecho ninguna gracia no poder acompañar a su nieta en un día tan especial. Sin embargo, otra vez ha tenido que tragar para no echar más leña al fuego de la hoguera que alimenta Letizia, quien tiene muy claro que la familia real está formada por ella, el rey y sus hijas. La soberana intenta desplazar siempre que puede a su suegra y a su cuñada. Con doña Elena hace mucho que no se habla. Tampoco dirige la palabra a doña Sofía en privado.
Esta peculiar situación es objeto de comentarios a nivel mundial. También sorprende la actitud de don Felipe, que deja hacer y deshacer a su esposa. La relación entre ambos también es complicada debido al fuerte carácter de ella. Como indomable podría calificarse a Letizia, que no da su brazo a torcer y siempre quiere salirse con la suya. Sin duda, un serio problema en los tiempos convulsos que vive la monarquía.