Los días de Terelu como protagonista del clan Campos podrían llegar muy pronto a su fin. Estas últimas semanas, la hija mayor de María Teresa Campos ha estado en el foco de la noticia tras su intervención quirúrgica debido al cáncer de mama que padece. Sin embargo, Carmen Borrego también ha pasado por quirófano, y esto ha hecho que el interés por la benjamina de las hermanas Campos pase a un segundo plano.
2Terelu se mueve por interés
Por el interés te quiero Andrés. No hay mejor dicho para describir esa defensa a capa y espada de Terelu Campos hacia Carmen Borrego. Probablemente Terelu se las vio venir desde el momento en el que Carmen puso un pie en quirófano. El interés que genera la nueva imagen de cualquier persona tras haberse sometido a una cirugía estética es infalible.
Esto es exactamente lo que ha sucedido con Carmen Borrego, y eso que aún no hemos podido ver el resultado final ya que ahora mismo se encuentra en casa recuperándose del posoperatorio. Pero de lo que sí que hemos sido testigos es de la imagen de su cara tras la intervención y esto está dando mucho de qué hablar. Así que ya se está encargando Terelu de exprimir al máximo sus minutos en televisión hasta que veamos la nueva cara de Carmen, porque después volverá a estar de nuevo en la sombra.