No hemos vuelto a saber nada de Máxim Huerta desde que dimitió como ministro de deporte y cultura. Fueron unos días bastante duros para él ya que no pensó nunca que podría llegar a salir a la luz aquella información que le hizo dimitir. Lo cierto es que mucha gente había puesto las esperanzas en Máxim Huerta como ministro. Pero poco tiempo duró, siete días después de proclamarse como tal, presentaba su dimisión. Desde entonces, la única información que tenemos del presentador es gracias a su perfil en Instagram. Así ha sido el verano del ex ministro de cultura y deporte.
4Renunció a su retribución compensatoria de ex-ministro
Máxim Huerta calló todos los rumores de querer aprovecharse de la posición que tenía renunciando a la retribución compensatoria de 1000 euros como ex ministro. El presentador de televisión quiso defender siempre sus ideales de transparencia y rechazó la paga. Lo cierto es que su paso por el gobierno fue muy breve pero demostró en los pocos días, que le llenaba de ilusión estar ahí.
Para la gran mayoría de compañeros de la profesión fue una noticia bastante triste el hecho de saber que dejaba su puesto. Igual que entró, salió. Un discurso muy emotivo y recalcando su inocencia en cuanto a lo que se le acusaba. El don de la palabra es algo que muy pocas personas tienen y Máxim lo utilizó correctamente para zanjar todo tipo de rumores.