No hemos vuelto a saber nada de Máxim Huerta desde que dimitió como ministro de deporte y cultura. Fueron unos días bastante duros para él ya que no pensó nunca que podría llegar a salir a la luz aquella información que le hizo dimitir. Lo cierto es que mucha gente había puesto las esperanzas en Máxim Huerta como ministro. Pero poco tiempo duró, siete días después de proclamarse como tal, presentaba su dimisión. Desde entonces, la única información que tenemos del presentador es gracias a su perfil en Instagram. Así ha sido el verano del ex ministro de cultura y deporte.
3Máxim Huerta tiene un trabajo entre manos
«Mis viajes forman parte de la construcción de una futura novela. Ese es mi trabajo» así ha querido explicar de alguna manera el verano que ha tenido. Parece ser que el escritor se ha metido de lleno en el mundo de la escritura. Cuando dejó la televisión, abandonó precisamente para dedicarse íntegramente a escribir. Ahora, después de su mal paso por el gobierno como ministro, está cogiendo fuerzas entre páginas.
El periodista ha hecho los viajes que ha visto oportuno, quedándose en cada uno de ellos con los aspectos más importantes. Máxim es un hombre que le gusta llenarse de tradiciones y experiencias que le hagan sumergirse en un nuevo mundo. Lo cierto es que todos estamos esperando a que saque ya su próxima novela, quién sabe, quizás el periodista describa su efímero paso por el gobierno.