No hemos vuelto a saber nada de Máxim Huerta desde que dimitió como ministro de deporte y cultura. Fueron unos días bastante duros para él ya que no pensó nunca que podría llegar a salir a la luz aquella información que le hizo dimitir. Lo cierto es que mucha gente había puesto las esperanzas en Máxim Huerta como ministro. Pero poco tiempo duró, siete días después de proclamarse como tal, presentaba su dimisión. Desde entonces, la única información que tenemos del presentador es gracias a su perfil en Instagram. Así ha sido el verano del ex ministro de cultura y deporte.
2Máxim Huerta recuerda sus inicios como presentador de informativos
https://www.instagram.com/p/Bm1KEKAlxQR/?taken-by=maximhuerta
Máxim Huerta ha querido hacer un pequeño recordatorio de sus inicios en el mundo de la comunicación. En el 2000 presentaba los informativos de Telecinco. Algo que parece recordar con mucha añoranza y nostalgia. El periodista siempre ha estado trabajando en la televisión, de informativos se pasó al programa de Ana Rosa. Allí fue una persona muy querida y como compañero, nadie tuvo queja de él. Pero en 2015 decidió quitarse de la pantalla para dedicarse de lleno a escribir.
El periodista tiene como pasión escribir. Para ello necesita conocer mundo, personas y culturas nuevas que le llenen de ideas para luego plasmarlas en sus libros. Tuvo el valor de dejar la televisión en un momento en el que nadie puede ser muy exigente. Se arriesgó y dejo todo por la escritura. Muy pocos hoy en día podrían dejar su trabajo para dedicarse de lleno a su verdadera pasión. Sin tener nada seguro y consiguió sus objetivos, ya que ha publicado once obras.