Javier Sánchez lleva toda su vida intentando demostrar que es hijo de Julio Iglesias. Parece que su constancia y esfuerzo está muy cerca de darle sus frutos. El cantante será juzgado por su presunta paternidad, y se verá las caras con el juez en la ciudad de Valencia, tal y como hemos podido saber en exclusiva.
El fiscal ha decidido que el juicio con Julio Iglesias no se celebre en Madrid
No hay ninguna duda del parecido entre ambos. Las facciones y expresiones de sus rostros hablan por sí solas. Padre e hijo se verán las caras muy pronto en los juzgados. Los deseos de Javier Sánchez están a punto de cumplirse, ya que lleva mucho tiempo intentando aclarar y zanjar toda esta situación.
En su día, el juez de los Juzgados de Valencia, ya dio la razón al presunto hijo de Julio Iglesias y le nombró hijo del cantante. Para su desgracia, la sentencia resultó anulada porque el cantante negó haber recibido la petición del juez para hacerse las pruebas de ADN. Pero él no se ha dado por vencido, y ha llegado a hacer cosas que sólo se pueden hacer por un padre. Dos décadas después, parece que la historia se repite. Y será en Valencia y en sus juzgados donde ambos tendrán que enfrentarse a la decisión del juez.
Esto supone una gran noticia para Javier Sánchez, y a su vez otro varapalo para Julio Iglesias, que manifestó su prioridad de que el juicio se celebrase en Madrid. Finalmente, el fiscal del caso ha decidido que todos los temas relacionados con la paternidad del artista se lleven a cabo en Valencia.
Tras las últimas informaciones que apuntan a posibles problemas de movilidad del artista, parece que no es el mejor momento para Julio Iglesias, que tiene ya setenta y cinco años. Se le suman los problemas. Si todo va como se espera y no hay ninguna sorpresa, acabará su 2018 con otro hijo más, que se suma a los otros ocho, todos ellos hijos reconocidos.