María Patiño ha pasado de seguir al personaje, a convertirse en uno de los personajes más seguidos del ‘universo Sálvame‘. Fue en el momento en el que le dieron la oportunidad de ser presentadora, cuando pasó a ser un personaje del corazón y a generar muchísimo más interés de los paparazzis.
En esta ocasión, Patiño está «que araña», y no precisamente con las uñas. La hemos «pillado» saliendo de una clínica estética, y, por lo que podemos apreciar en su figura, parece que ha salido «muy contenta». Esta afirmación es libre de interpretaciones.
3Su reciente operación de pecho
En estas fotografías podemos ver a María Patiño hablando por teléfono, con unas gafas de sol, y vestida con un ligero top negro, combinado con unos shorts tejanos. Su nueva y atlética silueta puede apreciarse a la perfección en la fotografía. Lo que más nos llama la atención es el pecho, proporcionado y bien definido.
Parece que el pasado verano fue el momento perfecto para que la periodista apareciera en la playa o paseando ligera de ropa después de someterse a una operación de aumento de pecho. Lo hizo con el fin de verse «más exuberante». Y otra cosa no, pero en las anteriores fotografías ha conseguido la exuberancia total. Tras pasar en varias ocasiones por la cirugía estética, la presentadora ya tiene sus particulares detractores en las redes sociales, que critican cada acción de la colaboradora de Telecinco.