Carmen Borrego decidió que había llegado el momento de cambiar de imagen. Y allá que se lanzó a ponerse en manos del cirujano plástico para mejorar su aspecto. Hacía tiempo que quería eliminar su prominente papada. Una intervención bastante habitual hoy en día y a la que suelen recurrir las personas que han aumentado algunos kilos. Te mostramos, en exclusiva, a la nueva Carmen Borrego. La hemos cazado mientras disfrutaba de una tarde de compras con María Teresa Campos. Hija y madre salían de una tienda de cortinas. Y te aseguramos que la portada de Semana no es NADA con lo que nosotros publicamos. Pasa de página.
5Un mosqueo muy deluxe
En su intervención en el Deluxe, el pasado sábado, Carmen apareció de espaldas para no desvelar la que será la gran sorpresa de la próxima entrega de Las Campos. Se mostró enfadada por las críticas recibidas y también se quejó de que sus compañeros no se habían interesado por su estado. Ni tan siquiera un sobrio “¿Cómo estás?”. Tanta regañina hizo que Gema López espetara: “El carácter no te lo han operado”. Y es que Borrego es una mujer de rompe y rasga. Si algo no le gusta, lo dice a la cara.
A la Borrego le sentó fatal que hicieran una comparativa de ella con Marujita Díaz y Aramis Fuster. Y a propósito de las fotografías que publicó Semana, Carmen se mantuvo en sus trece y defendió su postura: “Que te asomes a la ventana no da derecho a que te puedan hacer una foto. No es legal puesto que estoy hospitalizada. La Justicia dirá”. Así las cosas, el enfrentamiento es más serio de lo que pensábamos. Carmen no recula. Mientras tanto, en Semana están de lo más tranquilo.