Carmen Borrego decidió que había llegado el momento de cambiar de imagen. Y allá que se lanzó a ponerse en manos del cirujano plástico para mejorar su aspecto. Hacía tiempo que quería eliminar su prominente papada. Una intervención bastante habitual hoy en día y a la que suelen recurrir las personas que han aumentado algunos kilos. Te mostramos, en exclusiva, a la nueva Carmen Borrego. La hemos cazado mientras disfrutaba de una tarde de compras con María Teresa Campos. Hija y madre salían de una tienda de cortinas. Y te aseguramos que la portada de Semana no es NADA con lo que nosotros publicamos. Pasa de página.
4Carmen se parece a Terelu
Ha trascendido que Borrego no está llevando nada bien el postoperatorio. Está bastante molesta. Los puntos están haciendo de las suyas. En estos casos, lo mejor es ponerse un poco de aceite sobre el punto inflamado para que no tire y cause incomodidad. Según ha expresado Bigote Arrocet, que ha tenido la fortuna de ver el resultado de la intervención sin vendas ni objetos extraños por delante, la hija de María Teresa: “Se ha quitado veinticinco años de encima”.
En las imágenes que ofrecemos en exclusiva puede apreciarse que Carmen tiene la cara más delgada y que su parecido con Terelu es mayor. Como puede comprobarse, Borrego no puede desprenderse de su móvil ni en los momentos de ocio. Se comprende, pues además de colaboradora también ejerce de manager de su hermana y de su madre. Por cierto, que a Carmen le encantaría volver a dirigir a María Teresa en televisión. De momento, todo queda en un deseo pues no hay programa a la vista para la veterana periodista. Su nieta Alejandra reclamó que le dieran uno en un encuentro virtual con sus seguidores recientemente.