Carmen Borrego decidió que había llegado el momento de cambiar de imagen. Y allá que se lanzó a ponerse en manos del cirujano plástico para mejorar su aspecto. Hacía tiempo que quería eliminar su prominente papada. Una intervención bastante habitual hoy en día y a la que suelen recurrir las personas que han aumentado algunos kilos. Te mostramos, en exclusiva, a la nueva Carmen Borrego. La hemos cazado mientras disfrutaba de una tarde de compras con María Teresa Campos. Hija y madre salían de una tienda de cortinas. Y te aseguramos que la portada de Semana no es NADA con lo que nosotros publicamos. Pasa de página.
3¿Reposo? No, gracias
Lo cierto es que Carmen es muy activa y de ahí que lo de hacer reposo no vaya con ella. Así las cosas, aprovechó para ir con su madre a una tienda de decoración que recorrieron de arriba abajo. En todo momento, Borrego intentó tapar su rostro. Sin embargo, de nada ha servido porque la hemos cazado de lo más natural. Vestida con un look informal y zapatos planos, la colaboradora de Sálvame disfrutó de unas horas con María Teresa Campos.
Carmen y María Teresa están muy unidas. De hecho, cuando Borrego empezó a salir con su actual marido, la periodista fue testigo de los inicios del noviazgo, pues su hija le enseñaba los mensajes que su admirador le escribía. Todo muy tierno. El asunto cuajó y llevan varios años de feliz matrimonio. Ciertamente, él es un encanto. Ha asimilado la fama de su mujer y se muestra tal cual cuando ve una cámara. Nada de malos modos ni carreras. Se comporta con total tranquilidad.