Carmen Borrego decidió que había llegado el momento de cambiar de imagen. Y allá que se lanzó a ponerse en manos del cirujano plástico para mejorar su aspecto. Hacía tiempo que quería eliminar su prominente papada. Una intervención bastante habitual hoy en día y a la que suelen recurrir las personas que han aumentado algunos kilos. Te mostramos, en exclusiva, a la nueva Carmen Borrego. La hemos cazado mientras disfrutaba de una tarde de compras con María Teresa Campos. Hija y madre salían de una tienda de cortinas. Y te aseguramos que la portada de Semana no es NADA con lo que nosotros publicamos. Pasa de página.
2A Carmen le rompen la exclusiva
Sea como fuere, el caso es que a Carmen le han hecho un siete y de ahí su enfado. Pasar por boxes forma parte de una exclusiva y se la han chafado ya que no podía salir ni una imagen antes del gran día. Al grito de guerra de Borrego se ha unido Terelu, que también afirma que el reportaje se obtuvo desde el interior del centro médico. Parece que mamá Teresa hace piña con sus hijas y está de acuerdo con la decisión de Carmen de llevar el asunto a los tribunales.
En ese sentido, existe un precedente legal. Se trata de las imágenes que se captaron de Raquel Mosquera tras uno de sus ingresos hospitalarios. En aquellos días, la peluquera se asomó a la ventana de la habitación donde permanecía ingresada y fue inmortalizada. La viuda de Pedro Carrasco también optó por la vía legal pero perdió. Ella estaba convencida de que al estar en un centro hospitalario, nadie podía grabarla. Sin embargo, desde fuera del recinto, parece que sí es posible hacerlo hasta donde te alcance la vista. PASA LA PÁGINA Y DESCUBRIRÁS LAS FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS.