Belén Esteban reapareció el pasado sábado para anunciase que contraerá matrimonio con Miguel Marcos. Pero, ¿cómo funcionó el minuto a minuto de su entrevista? Lo analizamos.
Sábado Deluxe marcó un 17.4% de share. Una audiencia a la que la entrevista de Belén no contribuyó notablemente. Tal y como se puede apreciar en el minuto a minuto, la entrevista de Belén comenzó en un paupérrimo 8.2%. En competencia directa con el fútbol de TVE, la propuesta de Belén estuvo más de 30 puntos de share por debajo. Si bien es cierto que los datos obtenidos por la esperada entrevista mejoraron los registros obtenidos en la misma franja una semana antes, su intervención fue la menos seguida de un programa que también contó con la vuelta de Jorge Javier Vazquez, la infalible Aramís Fuster o el humorista Arévalo que explicó sus problemas económicos.
Jorge Javier y Arévalo, los más seguidos
En números totales, fue a partir de las 23:30 cuando la entrevista de Belén Esteban empezó a remontar hasta alcanzar cifras más razonables para un belenazo como el 18.9% de las 23:40, que luego volvieron a descender hasta el 11%. No fue, sin embargo, hasta las 00:28 cuando Belén tuvo el momento más visto de su entrevista con un 23.1% de share.
Fue después, con la reaparición de Jorge Javier Vázquez cuando Sábado Deluxe vive su tiempo más dorado. El catalán consigue el minuto de oro del programa con un 24.8 % de share y una audiencia sostenida por encima del 20% durante varios minutos. Fueron también muy vistas las explicaciones que Arévalo concedió por sus problemas económicos llegando al 23.2% en los primeros minutos de su entrevista.