Arévalo atraviesa un mal momento. Su estado anímico es bajo y se ha apartado de sus amigos de siempre. Por otra parte, los problemas económicos podrían haber vuelto, así lo aseguran desde Sálvame en un reportaje que recoge los testimonios de vecinos del gran cómico. Estas personas hablan de que ha puesto a la venta su chalet y que su nivel de vida no es el de antes. El principio del fin del humorista empezó a escribirse tras la muerte de su mujer. Arévalo, una vida a golpe de sonrisas y lágrimas.
5Bertín, Arévalo y don Juan Carlos
La amistad entre Bertín Osborne y Arévalo es muy sólida. Se tienen un gran cariño y es como si fueran familia. Sin embargo, el andaluz se enfadó mucho con el cómico a propósito de un inocente posteo. Resulta que Arévalo compartió en redes sociales la foto de una comida que disfrutó con Bertín y a la que asistió el rey emérito. Esto hizo que Osborne le retirara la palabra sin mediar explicación.
El hecho de que el cómico explicara lo sucedido en televisión dio pie a la reconciliación. Se llamaron por teléfono y las cosas volvieron a su cauce. Al parecer, Bertín se molestó tanto porque estaba invitado a una cacería a la que también iba ir don Juan Carlos y lo desconvocaron. Esto hizo que temiera que su amistad con el rey emérito se hubiera malogrado.