comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El drama de Arévalo, deprimido y con graves problemas que le han borrado la sonrisa

Arévalo atraviesa un mal momento. Su estado anímico es bajo y se ha apartado de sus amigos de siempre. Por otra  parte, los problemas económicos podrían haber vuelto, así lo aseguran desde Sálvame en un reportaje que recoge los testimonios de vecinos del gran cómico. Estas personas hablan de que ha puesto a la venta su chalet y que su nivel de vida no es el de antes. El principio del fin del humorista empezó a escribirse tras la muerte de su mujer. Arévalo, una vida a golpe de sonrisas y lágrimas.

4
Arévalo, una vida a golpe de sonrisas y lágrimas

La vida ha golpeado duramente a Arévalo en el plano personal. Uno de sus hijos falleció cuando todavía no había cumplido los dos meses. Años más tarde, el destino quiso volver  hacerle pasar por el mismo trance. El cómico preparaba una paella y su hijo decidió echarse un rato en la cama para descansar. Cuando Arévalo fue a avisar a Kike que la comida estaba lista, encontró su cuerpo sin vida. Sin duda, algo completamente inesperado. Kike dejó una hija que es uno de los grandes orgullos del cómico: “Mi nieta es guapísima”, dice Arévalo cuando le preguntan por la niña.

El cómico y su esposa tuvieron otro hijo, Paco, que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su padre en días difíciles. Paco es muy buen actor pero ha decidido ejercer de regidor. Eso sí, el gusanillo de la interpretación sigue presente. En cuanto a la niña de sus ojos, Nuria, Arévalo manifiesta: “Es mi tesoro. Me hace mucha compañía”.