La reina Letizia es querida y odiada a partes iguales. Jaime Peñafiel es el más veterano de los cronistas de la Casa Real. Siempre se ha definido como más de Juan Carlos que de Felipe VI. Pero si hay alguien a quien ha demostrado que no traga es a Letizia.
En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con él, y nos ha contado sus impresiones sobre uno de los peores veranos para la reina. Una vez más, Leticia está en su punto de mira.
6«Sofía debe preocuparse más por su hija Cristina y menos por su imagen»
A Jaime Peñafiel le ha llamado mucho la atención el lavado de imagen de Doña Sofía a raíz del desencuentro con su nuera por la famosa foto con sus nietas. Para él, la emérita debería preocuparse más por su hija, Cristina de Borbón, que por mejorar de imagen de cara a la galería. Si bien es cierto que se ha hablado mucho de que el único gran apoyo que tiene la infanta Cristina es su madre, hasta eso se pone en duda a día de hoy.
Parece que las cosas entre ellas ya no son igual que antes. Y es que sorprende mucho que la emérita todavía no hay acudido a ver a su hija durante su estancia fuera de España. No obstante, con ese constante intento de demostrar que todo está fenomenal entre los miembros de la Casa Real, acaba causando el efecto contrario. Todo ha sido forzado, premeditado y con poca naturalidad, por lo que acaba restando credibilidad a lo que muestran.