Belén Esteban se casa y ya se ha enterado toda España de ello. Puede incluso que la noticia haya traspasado fronteras después del bombo y platillo que se le está dando. Desde que este pasado lunes se conociera que la de San Blas contraerá matrimonio con su novio Miguel el próximo 22 de junio de 2019, tenemos a Belén hasta en la sopa.
Todo es maravilloso, le quedan 289 días para ver su sueño hecho realidad, esa boda que lleva años ansiando. Belén no ha dejado de hablar de Miguel desde que ella y el conductor de ambulancias se conocieran en 2013. Sin embargo, en toda bonita historia de amor siempre hay un ‘pero’, un pasado, y el de Belén no iba a ser una excepción. Recordamos sus relaciones más tormentosas.
4Dani DJ
Dani DJ trabajaba como DJ en uno de los locales de Óscar Lozano. A raíz de comenzar su relación con él, Belén Esteban aumentó sus salidas nocturnas. A partir de entonces se empezó a notar un evidente cambio en el aspecto físico de la colaboradora. Su relación no duró ni tan siquiera un año.
A pesar de que no llegaron a celebrar su primer aniversario, siempre se ha señalado al DJ como una de las causas que llevaron a Belén a caer en el mundo de las drogas. Sin embargo, Dani DJ siempre se ha defendido y ha asegurado que él no fue responsable de ello. «Cuando empecé con Belén estaba en el mismo estado que cuando lo dejamos. Ni más ni menos. No podemos decir que fue porque la induje en la noche, porque ella ya estaba en la noche. No me pueden echar a mí la culpa de la mala vida de Belén Esteban», aseguraba el DJ hace unos años en una entrevista en Sálvame Deluxe.