Belén Esteban se casa y ya se ha enterado toda España de ello. Puede incluso que la noticia haya traspasado fronteras después del bombo y platillo que se le está dando. Desde que este pasado lunes se conociera que la de San Blas contraerá matrimonio con su novio Miguel el próximo 22 de junio de 2019, tenemos a Belén hasta en la sopa.
Todo es maravilloso, le quedan 289 días para ver su sueño hecho realidad, esa boda que lleva años ansiando. Belén no ha dejado de hablar de Miguel desde que ella y el conductor de ambulancias se conocieran en 2013. Sin embargo, en toda bonita historia de amor siempre hay un ‘pero’, un pasado, y el de Belén no iba a ser una excepción. Recordamos sus relaciones más tormentosas.
3Óscar Lozano
El romance entre Óscar Lozano y Belén Esteban duró año y medio. La chispa del amor surgió gracias a Dinio, ya que fue él quien los presentó. Los dos eran muy felices juntos aunque… nada es para siempre. El propio Lozano dejó caer en alguna ocasión que su relación llegó a su fin en julio de 2002 por culpa de personas que rodeaban a Belén y que de alguna forma malmetieron entre ambos.
Eso provocó que ella desconfiara de él y se pusiera celosa. Por aquel entonces, el nombre de Óscar Lozano estaba ligado al de empresario de la noche, ya que regentaba una conocida discoteca en Madrid. Sin embargo, y a pesar de todo, siempre aseguró que nunca le engañó con otras mujeres.