comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

El rey realiza consultas a alto nivel de cara a su divorcio de Letizia

Desde que ocurriera el rifirrafe entre reinas, el posible divorcio entre don Felipe y doña Letizia ha sido objeto de especulación. Ciertamente, no parece que fuera fruto de la casualidad que las polémicas imágenes donde se ve a la reina evitando que su suegra se fotografiara con Leonor y Sofía llegaran a los medios. Raro, raro, raro. ¿Y después de la tormenta llegó la calma? Todo lo contrario.

9
Divorciada pero no libre

Letizia

La de doña Letizia no será ni mucho menos la vida de una alegre divorciada. Como madre de la heredera, debe ser ejemplar y parecerlo. Por tanto, si volviera a enamorarse, tendría complicado casarse. La suya sería una existencia de perfil bajo y solo aparecía en la foto oficial en caso de celebraciones relacionadas con sus hijas: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones…

Al deja de pertenecer a la Familia Real, Letizia no tendría obligaciones de representación. En caso de que don Felipe necesitara acompañante para algún acto, esa misión recaería en su hermana Elena o bien en su madre. Aunque, visto lo visto, el Rey se desempeña muy bien solo. Desde muy joven, ha acudido a tomas de presidencia y otros actos de gran envergadura social para los que estaba aconsejado acudir acompañado y se ha desenvuelto muy bien en solitario.

 

 

Siguiente