Que David Bustamante no sabe controlar su ira es algo que todo el mundo sabe. El cántabro pierde muy fácilmente los nervios cuando la prensa le hace alguna pregunta que a él no le gusta. Pero esto va así. Él es personaje público, lo que conlleva que los medios se interesen por su vida.
Gritos, golpes, insultos… las malas formas de David Bustamente con la prensa no es algo nuevo y han vuelto a aparecer cuando le han preguntado por Paula Echevarría y Miguel Torres, la actual pareja de la actriz, tal y como emitido hoy el programa Ya es Mediodía de Telecinco.
3Paga con la prensa sus problemas con Paula
En abril del año pasado saltaba la inminente noticia de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría. A partir de ese momento, las informaciones sobre la situación por la que pasaba la pareja no cesaron y llegó el día en el que David dejó a un lado su cara amable.
En una de sus salidas del domicilio familiar, el cántabro bajó la ventanilla del coche y criticó a los periodistas que se encontraban en la puerta de su casa. «Estáis haciendo sufrir a las personas. Estáis hablando demasiado», decía muy enfadado, con la cara desencajada y apuntando con el dedo . «Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos».