Letizia no atraviesa su mejor momento. La vuelta a la rutina no está siendo como ella se hubiese imaginado. Después de sus vacaciones en Nueva York junto a sus hijas y de su comentada estancia en Palma de Mallorca durante el mes de agosto, toca volver a los compromisos profesionales.
Pero hay algo que enturbia su final de verano, y es el delicado estado de salud que atraviesa un familiar muy cercano a la reina. Te contamos todo a continuación.
4Ya vivió la muerte de cerca con la pérdida de su hermana Erika Ortiz
Han pasado más de once años ya desde que Erika Ortíz Rocasolano decidiese no seguir adelante con su vida y fue hallada muerta por su entonces pareja, el cámara de televisión Roberto García, en el piso que se compró la reina. Esas cuatro paredes presenciaron los primeros momentos de amor entre Letizia y Felipe, pero también vieron la cara más amarga con el trágico desenlace en la vida de la hermana pequeña de la reina.
Una muerte, la de Erika, de la que hoy en día la monarca se sigue culpando. Sigue creyendo que su relación con el entonces príncipe Felipe y su posterior boda supuso una exposición mediática sin precedentes para los Ortiz Rocasolano, y algo muy difícil de superar. Un drama familiar que ha marcado, y mucho, la vida de Letizia y de su hermana Thelma. Todo esto ha influido, y mucho, en que la reina sea tan estricta con su privacidad.