El que fuera representante de Belén Esteban durante nueve años ya no quiere saber nada de ella. Atrás quedaron aquellos maravillosos años en los que ambos acudían felices y sonrientes a las bodas con sus respectivas parejas. Sin embargo, la batalla judicial durante varios años entre los que un día fueron íntimos amigos supuso el punto y final en su relación. Toño Sanchís perdió la batalla judicial contra la princesa del pueblo y no solo fue condenado a abonar 600.000 euros a Belén, sino también las costas del juicio.
Toño se mantiene al margen de la noticia de la semana
Tal y como a confirmado Belén Esteban en la revista Lecturas, contraerá matrimonio el 22 de junio de 2019 con su novio Miguel. Un enlace al que acudirán sus íntimos amigos y entre los que ya no se encuentra Toño Sanchís. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el exrepresentante de Belén para conocer su opinión acerca de la noticia. «No tengo nada que decir. No voy a comentar nada al respecto», dice Toño en conversación este medio nada más preguntarle por la que será la boda del año que viene. «Me voy a mantener al margen de todo esto», asegura a Cotilleo.es.
Del amor al odio hay un paso
Toño Sanchís no quiere ni oír pronunciar el nombre de Belén Esteban. No le interesa en absoluto lo que haga con su vida. ¡Y pensar que hasta hace unos años eran inseparables! Sin embargo, tras haber perdido la guerra judicial contra Belén, Toño se ha desentendido por completo de todo aquello relacionado con su antigua amiga.
A pesar de que ahora no quiera comentar nada acerca de la boda de Belén, podría hablar en un futuro, o no. No olvidemos que cuando estalló toda la polémica a raíz de que Belén Esteban asegurara que su antiguo manager le debía dinero, Toño Sanchís aprovechó el estar en el punto de mira para conceder exclusivas y exponerse al foco mediático. ¿Quién no nos dice que tarde o temprano pueda pronunciarse sobre la boda de Belén? Hasta entonces aún queda casi un año y pueden pasar muchas cosas.