Gustavo González parece que lo tiene muy claro. Se ha mudado de Villamanta a San Sebastián de los Reyes, para estar más cerca de sus hijos. El colaborador de Sálvame quiere recuperar el cariño perdido por parte de sus hijos y ya no sabe qué hacer. Ha decidido mudarse muy cerca de donde ellos viven, con el fin de pasar largas temporadas juntos. Siempre que ellos quieran. María Lapiedra ha estado apoyando a su novio en todo momento. De hecho ha pasado unos días en Madrid para ayudarle con la mudanza. Pero la pareja tiene tiempo para todo, también han disfrutado de las fiestas de la localidad. ¿Recuperará Gustavo González el cariño de sus hijos de esta forma?
4Así ha sido el verano de Gustavo González y María Lapiedra
Gustavo González y María Lapiedra han disfrutado del primer verano de amor sin tener que esconderse de nada ni de nadie. Los dos han vivido estos meses como si fueran unos adolescentes. Han estado yendo y viniendo de Madrid a Barcelona. Los dos tienen sus vidas en estas ciudades y no pueden vivir en un solo sitio juntos. Pero la pareja ha disfrutado de sus vacaciones en diferentes lugares. Han estado en Mallorca, Ibiza y Valencia.
Después de un año bastante complicado pero lleno de alegrías, la pareja necesitaba un descanso. Parece que el más afectado ha sido Gustavo, ya que María no ha perdido ni la alegría ni la ilusión. Al menos así lo refleja cada vez que se sienta a un plató de televisión. Gustavo sin embargo, ha estado pasándolo peor. Cuando reconoció su relación con María públicamente empezaron a salir muchas informaciones sobre otras mujeres que, supuestamente, habrían tenido relaciones con Gustavo durante su matrimonio.