Gustavo González parece que lo tiene muy claro. Se ha mudado de Villamanta a San Sebastián de los Reyes, para estar más cerca de sus hijos. El colaborador de Sálvame quiere recuperar el cariño perdido por parte de sus hijos y ya no sabe qué hacer. Ha decidido mudarse muy cerca de donde ellos viven, con el fin de pasar largas temporadas juntos. Siempre que ellos quieran. María Lapiedra ha estado apoyando a su novio en todo momento. De hecho ha pasado unos días en Madrid para ayudarle con la mudanza. Pero la pareja tiene tiempo para todo, también han disfrutado de las fiestas de la localidad. ¿Recuperará Gustavo González el cariño de sus hijos de esta forma?
3Gustavo González y la mala relación con sus hijos
Gustavo González ha llevado su divorcio con tan poca delicadeza que le ha pasado factura en el ámbito más privado. Sus hijos no se esperaban para nada todo lo que ha salido a la luz después de que Gustavo anunciase que se divorciaba de su mujer. Ya no solo era la noticia del divorcio si no el reconocimiento de que había mantenido una relación paralela a la de su mujer con María, durante 8 años. Los hijos están algo reacios y han sufrido mucho. Gustavo es consciente del dolor que ha causado a su familia -o al menos así lo ha dicho en repetidas ocasiones- pero está convencido en arreglarlo.
No sabemos si con esta decisión de tener un piso cerca de donde viven sus hijos será el primer paso para una reconciliación con ellos. Lo que si sabemos es que el colaborador está luchando para acabar ya con el divorcio. Gustavo desea la custodia compartida de su hijo menor y tener buena relación con los mayores. Un divorcio que se está alargando demasiado y que sin duda, es lo que le quita el sueño al paparazzi.