La reina emérita ha sufrido mucho. De cara a la galería, su vida ha discurrido entre sonrisas. De puertas para adentro, entre lágrimas. Se casó muy enamorada de don Juan Carlos pero muy pronto llegó el desengaño. De esa unión, han nacido tres hijos, Elena, Cristina y Felipe. Doña Sofía siempre se había sentido muy próxima a la ex duquesa de Palma hasta que descubrió que la había traicionado.
9Cristina decepciona a Sofía
A partir de ese momento, algo cambió. La reina Sofía se sintió muy dolida por la actitud de su hija. Lo consideró toda una traición dado que conocía el dolor que la relación de Corinna con su padre le había causado. Por no hablar de la humillación a la que se había visto sometida. Sin duda, uno de los golpes más duros e inesperados para una madre. La traición es doble cuando quien la ejecuta es una hija.
Doña Sofía tiene muy claro que seguirá ejerciendo de madre, de ahí que siga estando pendiente de Cristina. Otra cosa es que la relación se haya resquebrajado. En cambio, quien siempre ha estado a su lado dándole amor y consolándola ha sido don Felipe. De ahí que hace un tiempo decidiera apartarse públicamente de la ex duquesa de Palma tal cual su hijo le sugirió.