La reina emérita ha sufrido mucho. De cara a la galería, su vida ha discurrido entre sonrisas. De puertas para adentro, entre lágrimas. Se casó muy enamorada de don Juan Carlos pero muy pronto llegó el desengaño. De esa unión, han nacido tres hijos, Elena, Cristina y Felipe. Doña Sofía siempre se había sentido muy próxima a la ex duquesa de Palma hasta que descubrió que la había traicionado.
8La gran traición de Cristina a su madre
El rey emérito siempre se ha llevado muy bien con su hija Cristina y su marido. De hecho, según Corinna, don Juan Carlos pedía a sus amigos dinero para insuflar en las arcas de Nóos. Tanto era el entendimiento entre los tres que los ex duques de Palma no dudaron en mostrarse en público junto a Corinna. De hecho, existen e-mails que dan prueba del cariñoso intercambio epistolar entre la rubia e Iñaki Urdangarín.
El día en que la reina Sofía vio a Cristina e Iñaki posando para los medios con don Juan Carlos y Corinna, rompió a llorar. La furia se apoderó de ella. ¿Cómo era posible que su hija la humillara de esa manera? La única explicación, el interés económico, pues el rey emérito apoyó a la pareja en la iniciativa Noos y también hizo un importante préstamo económico para que pudieran adquirir el palacete de Pedralbes.