Bertín Osborne fue anunciado como fichaje estrella de Telecinco. Su programa , En la tuya o en la mía, fue un gran éxito en Televisión Española y Antena 3 y Telecinco pujaron para hacerse con él. Ganó el grupo Mediaset y el andaluz y su equipo se mudaron de barrio. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba y Bertín está en la cuerda floja. ¿Qué pasará con Mi casa es la tuya?
2Mi casa es la tuya no despega
Ni de lejos ha vuelto a repetir Bertín el éxito de TVE en Telecinco. El share no le ha sido tan favorable como antaño y eso ha motivado que Mi casa es la tuya haya sufrido variaciones en cuanto al día de emisión. De hecho, se comentó que Vasile estuvo a punto de no renovarle frustrado porque el programa no había cumplido las expectativas.
A principios de año, se daba por seguro que Osborne tenía un pie fuera de Mediaset debido a que no lograba superar la barrera de los dos millones de espectadores, siendo la cuota media de pantalla del 12,6. Datos muy bajos para lo que se esperaba. Sin embargo, al final, Vasile decidió la renovación por tres años más.