Ya es oficial. Podemos decir que Aramís Fuster será concursante de GHVIP 6. Ya lo intuíamos desde hace semanas, pero hemos tenido que esperar a la confirmación en el programa ‘Ya es Mediodia’ para publicar esta información.
Además, hemos hablado con la vidente y continúa con su mudanza a la capital. Sabemos que busca un trastero para guardar todas sus cosas mientras está en la casa de Guadalix de la Sierra. Recordamos sus mejores momentos en televisión.
4Ha estado continuamente recibiendo amenazas
Fue la propia Aramís la que avisó públicamente en su día de que la habían estado «seduciendo y amenazando con regalos, ofrendas importantes, viajes e incluso ofreciéndome miles de euros«. Pero, por si todo este calvario no fuera suficiente, a la vidente la obligaron «a bailar vestida de musulmana, de morita, con los pañuelos y haciendo el tonto«.
Una difícil situación que vino dada porque, tal y como confesó la misma Aramís, está en «posesión de muchos secretos sobre política mundial y de política internacional, porque mi pasión es la política. Secretos que los guardará en su «intimidad hasta que me muera» porque «no tengo precio y no se me compra con dinero«.
De hecho, tanto es el miedo que tiene Aramís Fuster, que estuvo «más de un mes sin salir a la calle«. Una situación delicada que le obligó a «no tener consulta en casa porque sé que van a venir a por mí, van a matarme y voy a desaparecer«.