Ya es oficial. Podemos decir que Aramís Fuster será concursante de GHVIP 6. Ya lo intuíamos desde hace semanas, pero hemos tenido que esperar a la confirmación en el programa ‘Ya es Mediodia’ para publicar esta información.
Además, hemos hablado con la vidente y continúa con su mudanza a la capital. Sabemos que busca un trastero para guardar todas sus cosas mientras está en la casa de Guadalix de la Sierra. Recordamos sus mejores momentos en televisión.
3Participó en el reality Hotel Glam en el año 2003
Aramís Fuster alcanzó grandes cuotas de popularidad en la época de los noventa. Eran los tiempos de Paco Porras, Leonardo Dantés y otros personajes que fueron clasificados como «frikis». La atractiva vidente nos deleitó con sus posados en biquini. Tiene un punto exhibicionista que la lleva a mostrar su exuberancia. A nivel profesional, le iba bien. Aparte de bolos y apariciones en televisión, la catalana tenía la consulta llena. Sin embargo, poco a poco, los medios le dieron la espalda. Una nueva era empezaba y no había cabida para ella.
Aramís Fuster protagonizó dentro del concurso los momentos más comentados, como cuando se desnudó entera para darse unos rayos ultravioletas. No estaba en el ambiente que más le gustaba y siguiendo su propia estrategia decidió abandonar. Pensaba que la esperaban los platós y la fama, pero se encontró con más de una puerta cerrada. Ahora, vuelve a estar en boca de todos y es habitual verla en Sálvame, sometiéndose a todo tipo de situaciones.