Olvido Hormigos y Belén Esteban no se tragan. Eso es así. La enemistad entre la exconcejala de Los Yébenes y la princesa del pueblo se remonta a hace ya unos cuantos años. El paso de ambas por la casa de GH VIP fue el punto de partida de la guerra entre las dos rubias, seguida de las continuas defensas a capa y espada de Olvido hacia Toño Sanchís, después de que éste dejara de ser representante de la de San Blas. Y ahora que Belén se casa de nuevo, Olvido no iba a quedarse callada.
Olvido Hormigos: «Encontrar a una persona que aguante a Belén es complicado»
Lunes 3 de septiembre. Vuelta a la rutina y bombazo televisivo. ¡Belén Esteban se casa! Todo el mundo habla de ello, todos comentan, es la comidilla de cualquier corrillo y Olvido Hormigos no iba a ser menos a la hora de opinar sobre la que podría ser la boda del año que viene.
«Me ha extrañado muchísimo la noticia porque Miguel no se quería casar. Ella lo ha pedido mil veces y él se habrá cansado de oírla y le habrá dicho que sí «, asegura Olvido a Cotilleo.es. Pero esto solo es el principio. «A mí me parece que no se van a casar. A él siempre se le ha visto con pocas ganas».
En el caso de Belén y Olvido queda más que claro que el tiempo, a veces, no todo lo cura. «Belén es bastante insoportable. Encontrar una persona que la aguante es complicado», afirma Olvido en conversación con este medio. «Ésta ha rezado para que Miguel se case con ella».
Belén guarda silencio sobre su futuro enlace con Miguel
De momento Belén no se ha pronunciado respecto a ninguna de las informaciones relacionadas con la noticia de su boda. Lo único que se sabe referente al futuro enlace es que tendrá lugar en una finca de bodas situada cerca de Alcalá de Henares y a unos 30 kilómetros de su residencia, ubicada en Paracuellos del Jarama y que la pareja se dará el ‘Sí, quiero’ el 15 o el 22 de junio de 2019, tal y como ha publicado Semana.es.
La posible fecha del enlace queda aún lejana, algo que a Olvido Hormigos le ha llamado bastante la atención. «Si Miguel ha accedido a casarse con Belén a lo mejor es para que se calle y le ha dado largas y ha puesto una fecha un poquito lejana o ha dicho ‘a ver qué hago con esta mujer'», asegura Olvido a Cotilleo.es.