Doña Letizia no deja de sorprender. Y es que tiene mano de hierro en todo lo relacionado con sus hijas. Ese carácter sobre el que tanto se ha comentado también hace de las suyas en cuanto a Leonor y Sofía. Imposible salirse de la raya. Las infantas lo saben y de ahí que, en ciertas situaciones, se escondan de mamá. ¿Increíble? Pues no, real como la vida misma. Pasen y lean.
9Letizia y su fobia a que fotografíen a sus hijas

El tema de las fotografías ha sido motivo de conflicto en el colegio. Algunos padres se han quejado de las condiciones impuestas por doña Letizia. Existe un férreo control para que no aparezcan publicadas imágenes de las infantas en su día a día escolar y también en cuanto a celebraciones y festivales, así lo explican en Vanity Fair: “Desde el primer curso, Letizia pidió que no tomáramos fotos en los cumpleaños que celebrábamos juntos”.
Así justificó la reina Letizia su petición según la fuente de Vanity Fair: “Ella prefería que no lo hiciéramos para que no se filtraran esas imágenes más personales”. También afecta esta norma a los festivales celebrados en el colegio: “En las funciones del colegio sí se puede grabar pero luego no podemos distribuir esas imágenes, pero también por el resto de los niños”. Queda claro que aquí nadie se salta el mandato de doña Letizia. Sin embargo, eso no evita que algunos padres hayan mostrado su malestar a la dirección del centro.