Doña Letizia no deja de sorprender. Y es que tiene mano de hierro en todo lo relacionado con sus hijas. Ese carácter sobre el que tanto se ha comentado también hace de las suyas en cuanto a Leonor y Sofía. Imposible salirse de la raya. Las infantas lo saben y de ahí que, en ciertas situaciones, se escondan de mamá. ¿Increíble? Pues no, real como la vida misma. Pasen y lean.
7Vive dios que sí, majestad

Doña Letizia está ocupada y preocupada por todo lo que acontece a sus hijas. De hecho, en público no para de tocarles el pelo, abrazarlas… Esta actitud sobreprotectora ha sido muy criticada, como también lo ha sido el que no se relaje en cuanto a costumbres con las niñas en alguna ocasión. Hasta la Supernanny le recomendó que lo hiciera pero ella no cede.
A fuerza de regañinas, Leonor y Sofía han aprendido que lo que pasa en casa, se queda en casa. Nadie podrá pillarlas en un renuncio. Ya lo advirtió la reina cuando se dirigió a los periodistas para decirles que no perdieran el tiempo preguntando a las niñas porque estaban muy bien enseñadas. Vive Dios que sí.
La educación de las infantas Leonor y Sofía es motivo de controversia. Y es que algunos no entienden el porqué de la sobreprotección de Letizia. En este punto, la reina es inflexible y cuenta con el apoyo de don Felipe. ¿Hasta dónde llegan las prohibiciones de doña Letizia en relación a sus hijas? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.