Si por algo se caracteriza Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, es por la imagen de niña ejemplar que siempre hemos tenido. Estudiosa, deportista y apasionada de la música, la joven está a punto de cumplir la mayoría de edad, motivo por el cual está siendo el centro de la noticia estos días.
Sin embargo, muchos son los secretos de la nieta de los Reyes eméritos que la Reina Letizia no hubiera querido que vieran la luz y que ha llegado el momento de desvelar.
4Victoria Federica dice sí a los toros
Los toros y la Reina Letizia no casan. Algunas de las tradiciones de la Familia Real no van en absoluto con la mujer de Felipe VI. A diferencia de lo que ocurre con la hija de la infanta Elena, es muy extraño ver a doña Letizia en los toros. La Reina lleva años sin acudir a una corrida, algo que sí hizo durante su primera etapa en la Familia Borbón cuando era la prometida del entonces Príncipe.
Por su parte, Victoria Federica es una gran aficionada a los toros. La joven acude habitualmente con padre o con la infanta Elena a las plazas, así como a fiestas privadas en fincas en las que se llevan a cabo capeas.