No es el mejor verano para la corona, y menos aún para la Reina Sofía. Muy escasas han sido sus alegrías en los últimos meses, y muchos los distanciamientos que algunos de los miembros de la Familia Real han tenido con ella.
El distanciamiento con su hija Cristina de Borbón, y por consiguiente con sus nietos, añadido a su incómodo papel en el asunto de Corinna, ha convertido el verano de la reina emérita en una auténtica pesadilla…
4Salpicada directamente por el ‘Escándalo Corinna’
La Reina Sofía se ha enfrentado a su verano más complicado. Uno de los principales motivos es que se ha visto salpicada directamente por la polémica producida por las cintas de Corinna, en las que el rey emérito salía bastante mal parado. A raíz de todo esto, fue mucha la expectación en cuanto a la presencia o no de la griega en Palma de Mallorca, ya que fue justo después de que todo el escándalo volviese a salir a la luz.
Pero ella es fiel a Palma y, sobre todo, a sus compromisos profesionales. Ha cumplido con su agenda oficial de una manera ejemplar, dejando de lado todas las polémicas, aún siendo conocedora de las grabaciones de Corinna en las que hablaba de su íntima relación con el rey emérito. Esto, sin duda, ha pasado factura a doña Sofía, que, seguro, hace de tripas corazón y seguirá luciendo su mejor sonrisa ante las adversidades.