Todos y cada uno de nosotros conocemos a Anabel Pantoja por ser “la sobrina de” y “la prima de”. Y es que la joven lleva en nuestras vidas desde que nació gracias a la estrechísima relación que mantiene con el clan Pantoja; un vínculo familiar que ha hecho que a día de hoy Anabel tenga un puesto de trabajo como colaboradora en televisión.
Sin embargo, esta no es la única vía de ingresos de Anabel Pantoja, ni la más importante. Atentos porque esto os va a doler: la sobrina de la Pantoja se embolsa una muy pero que muy suculenta cantidad de dinero procedente de otras vías. Pero no es la única. Repasamos el dinero que se embolsan nuestras celebs en las redes sociales.
5Beyoncé hace algo más que cantar y bailar
Rentable al 100%. Así es Beyoncé. Con 117 millones de seguidores en Instagram, cada foto que sube la cantante a su perfil consigue millones de likes. Esto solo puede significar una cosa: que las marcas le pagan un dineral por la publicidad que hace de sus productos.
Gracias a ello, la cantante es la influencer más rentable, tal y como confirma un estudio realizado recientemente. Y es que, a pesar de que Beyoncé hace publicidad muy exclusiva y puntual, la cantante gana 600.000 euros por publicaciones en su cuenta de Instagram en las que haga publicidad de productos.