Todos y cada uno de nosotros conocemos a Anabel Pantoja por ser “la sobrina de” y “la prima de”. Y es que la joven lleva en nuestras vidas desde que nació gracias a la estrechísima relación que mantiene con el clan Pantoja; un vínculo familiar que ha hecho que a día de hoy Anabel tenga un puesto de trabajo como colaboradora en televisión.
Sin embargo, esta no es la única vía de ingresos de Anabel Pantoja, ni la más importante. Atentos porque esto os va a doler: la sobrina de la Pantoja se embolsa una muy pero que muy suculenta cantidad de dinero procedente de otras vías. Pero no es la única. Repasamos el dinero que se embolsan nuestras celebs en las redes sociales.
3Sin estudios y embolsándose cantidades de dinero desorbitadas
Aída Domenech, conocida como Dulceida, es la influencer con mayor número de seguidores en nuestro país. Su andadura como influencer comenzó en 2008 con un blog y, a partir de entonces, sus followers empezaron a subir como la espuma hasta alcanzar sus 2,5 millones de seguidores a día de hoy. El resultado: poder meterse en el bolsillo hasta 10.000 euros por publicar una foto en su cuenta de Instagram. Bien de pose, bien de filtros, bien de todo para conseguir que todos quieran parecerse a esta diva de Instagram.
Sin duda, los ceros que puede haber en la cuenta bancaria de Dulceida podrían ser, cuanto menos, suculentos. Si a ello le sumamos los ingresos adicionales que pueda tener gracias a su propia marca de ropa, los festivales que organiza, su perfume, su línea de joyas, etc… Haced los cálculos vosotros mismos. Con esto no decimos nada y lo decimos todo.