Makoke sacude la polémica antes de entrar en GHVIP: «No quiero saber nada del mundo Matamoros»

La casa de Gran Hermano VIP está apunto de abrir sus puertas. Aunque todavía no hay confirmación oficial de la fecha que Telecinco ha programado para emitir la sexta edición del concurso de telerrealidad, todo hace sospechar que será durante el mes de septiembre cuando podamos ver a los nuevos habitantes convivir en Guadalix de la Sierra. El casting está siendo de lo más completo. A los ya sabidos (El Koala, Oriana, Aurah Ruiz, Darek, Ángel Garó y Mónica Hoyos), se ha unido ahora el personaje más buscado.

Makoke sacude la polémica antes de entrar en GHVIP: "No quiero saber nada del mundo Matamoros"

Se trata de Makoke. La modelo y empresaria rompe así con años de negociaciones y se embarca en uno de los proyectos profesionales que mayor visibilidad le darán en el Universo Telecinco. Makoke pisa fuerte, ajena al qué dirán. Sabe que, tras anunciarse su separación de Kiko Matamoros, su estancia en la casa va a ser una auténtica bomba de relojería. No solo porque todos permaneceremos atentos a sus confesiones, sino porque supondrán un aliciente para que los satélites del clan -Laura o Diego Matamoros– tengan más presencia mediática.

Se acabó una etapa de su vida

Makoke sacude la polémica antes de entrar en GHVIP: "No quiero saber nada del mundo Matamoros"

En declaraciones concedidas a este medio, Makoke asegura que está completamente decidida a abordar esta experiencia «haciéndolo todo lo mejor posible, sin estar condicionada como estuvo mi hijo». Y es que no cabe duda de que el interés es máximo, pero ella prefiere disfrutar como si en el exterior no se estuviera convirtiendo en la mujer más buscada: «Me viene perfectamente todo esto, desaparecer durante un tiempo. Estoy harta de toxicidades, ahora quiero demostrar quién soy. No quiero saber nada del mundo Matamoros, eso ya es pasado», reconoce sin dubitaciones.

Aunque todavía queda mucho para ver cómo se desenvuelve en Guadalix de la Sierra, desde Cotilleo.es ya tenemos nuestra ganadora: ¡Mucha suerte!