Jorge Brazález ha vuelto a la televisión. Mucho tiempo llevábamos sin ver por los platós al que fue el ganador de la quinta edición de Masterchef. En su edición del programa de TVE encantó a la audiencia y no solo por su manera tan rápida y exquisita de cocinar. Con un físico muy trabajado y envidiable, conquistó a su público por su educación y naturalidad. Además de dedicarse a la cocina ha estado muy ligado al fútbol. De hecho, él lo define como una de sus pasiones en la vida. Ahora Jorge regresa a la televisión como colaborador en el programa de Toñi Moreno los fines de semana. Gracias a su talento y su carisma mediático ha conseguido hacerse un hueco en Viva la Vida.
4Futbolista e influencer
Se inició como futbolista en el club del Levante. Esos fueron los inicios de un prometedor delantero que se dejaría la piel en el campo. Su recorrido mostraba la comprometido que estaba con el campo y la pasión que llevaba dentro. Ahora lo tiene un poco más apartado, se ha convertido en un hobby para él. Ahora, se dedica exclusivamente a la cocina, otra de sus pasiones. Consiguió militar como jugador en el América de Cali, junto con Jesús Suárez. Siendo los dos primeros españoles que jugaban en ese club.
Lo que verdaderamente le dio el paso a la fama fue su entrada en el concurso de TVE, en la quinta edición de Masterchef. Una ocupación que el jugador de fútbol la tenía muy escondida. Allí fue cuando conocimos a un nuevo Jorge alejado del campo de fútbol. Además de conseguir ser el ganador de la edición también, consiguió llevarse el amor de Miriam Pérez. Su carácter empático y carismático con el público le ha llegado a estar muy cerca de los medios de comunicación. Podemos decir que se ha convertido en todo un influencer.