Hasta hace unos años, el conocido clan Campos estaba formado por María Teresa y Terelu. Sin embargo, de repente apareció en escena de la noche a la mañana Carmen Borrego, la hasta entonces desconocida hija pequeña de la matriarca, la cual llegó para quedarse. Carmen pasó de estar siempre detrás de la cámara a empezar a chupar más pantalla que su querida hermana.
Sin embargo, poco a poco, y como todo en la vida, lo novedoso tenía fecha de caducidad y su popularidad fue cayendo en picado y Terelu volvió a ocupar la primera posición. Ahora Carmen Borrego ha pasado por quirófano para quitarse la papada y volverá a escalar posiciones en cuanto a protagonismo pero… ¿Empezará a hablar de su vida privada para que su personaje no decaiga y crezca de nuevo como la espuma? No le queda otra. Está obligada a hacerlo si quiere seguir siendo la estrella rutilante de la pequeña pantalla.
7Carmen Borrego y su delicado estado de salud
Sin duda, estos no fueron los años más felices para Carmen Borrego. No solo se encontraba inmersa en una constante lucha para tener la custodia de sus hijos, sino que su estado de salud dio un giro inesperado por aquel entonces. La pequeña de las Campos atravesó uno de los momentos más duros de su vida personal: sufrió un principio de ictus.
Así, un accidente cardiovascular protagonizaba un momento muy duro y tenso en su vida. Sin embargo, esto no es todo. Mientras le estaban realizando unas pruebas tras el ictus, le detectaron un cáncer de útero. Afortunadamente, fue intervenida de urgencia y, gracias a que la enfermedad estaba en su fase inicial, se recuperó y pudieron poner punto y final a este susto.