La relación entre doña Sofía y la reina Letizia ya es inexistente de puertas para adentro. A golpe de desengaños, la reina emérita ha decidido apartarse de su nuera. Se ha cansado de sus desplantes y de la forma en que mueve los hilos en la oscuridad. Así es la trastienda de una historia marcada por los desencuentros entre dos mujeres que no han conseguido superar sus diferencias.
9Sofía no entiende los errores de protocolo
Lejos de intentar saber y estar en todo momento como manda el cargo, la reina Letizia va por libre y hace cosas que descolocan al personal. El pasado seis de enero, durante la Pascua Militar, una ceremonia que se lleva a cabo en el Salón del Trono del Palacio Real y a la que acuden autoridades militares y políticas, la soberana, mientras compartía corrillo con don Felipe, Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal sacó su espejo y se retocó el maquillaje.
Nada más conocerse el “Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más bella del reino?” protagonizado por doña Letizia, las redes empezaron a arder. Y es que son muchos los que se preguntan cómo a la reina se le ocurre cometer semejante falta de educación y de tacto cuando se está en conversación. Sin duda, el gesto da la razón a quienes señalan que la esposa del rey está obsesionada con su aspecto y que eso la hace mostrar su faceta más frívola.