comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Guerra en Zarzuela: las Infantitas dejan al descubierto las obsesiones de Letizia Ortiz

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (sobre todo esta última) están intentando por todos los medios que sus hijas lleven una infancia de lo más natural. La sobreprotección y el exceso control que su madre ejerce sobre ellas están haciendo que su teórico plan no termine de salirles del todo bien.

Alejadas del protocolo, (la mayoría) de eventos oficiales de palacio y las responsabilidades dinásticas impuestas por la Institución a la que representan, las pequeñas intentan llevar una vida de niñas normales, pero en última instancia y a tenor de las información que os traemos, podemos afirmar que no es así. El próximo 11 de septiembre se incorporarán, de nuevo, a la rutina escolar.

18
Limpieza de imagen

Conscientes de que lo sucedido ha afectado negativamente la imagen de la Reina Letizia, en Zarzuela se han puesto las pilas y quieren acabar con la polémica con un plan que han diseñado. Se trata de ofrecer la imagen de familia unida y feliz, según publica Marina Pina en LOC.

A doña Letizia, siempre alérgica a Palma, este verano le va a tocar ración doble. Marivent será el punto de reunión de la familia pero se acabó eso de no dejarse ver. La Reina estará de vacaciones pero ya se ha pactado que aparezca por el Club Naútico con la mejor de sus sonrisas y facilitando el trabajo de los periodistas allí acreditados. Además, está previsto que salga por Palma imitando lo que durante años ha hecho su suegra, pasear por la isla, sola o acompañada, ir de compras o visitar determinados lugares.

Aunque ya se sabe que doña Letizia cuida al máximo todas y cada una de las apariciones de sus hijas, este verano las infantas tendrán más presencia. También participarán en las actividades deportivas que doña Sofía organiza para sus nietos y en las que apenas se las ha visto, según algunos, por expreso deseo de su madre.