comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Guerra en Zarzuela: las Infantitas dejan al descubierto las obsesiones de Letizia Ortiz

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (sobre todo esta última) están intentando por todos los medios que sus hijas lleven una infancia de lo más natural. La sobreprotección y el exceso control que su madre ejerce sobre ellas están haciendo que su teórico plan no termine de salirles del todo bien.

Alejadas del protocolo, (la mayoría) de eventos oficiales de palacio y las responsabilidades dinásticas impuestas por la Institución a la que representan, las pequeñas intentan llevar una vida de niñas normales, pero en última instancia y a tenor de las información que os traemos, podemos afirmar que no es así. El próximo 11 de septiembre se incorporarán, de nuevo, a la rutina escolar.

17
Pitos y abucheos

Inaki Urdangarín

Intentado aplacar los ánimos, doña Letizia transmitió a una de sus amigas que estaba sobrepasada y desolada por el cariz que habían tomado los acontecimientos. Que ella solo intentó lo que hace siempre, proteger la imagen de sus hijas porque le gusta tener el control de las imágenes que se toman de ellas.

Sea como fuere, las explicaciones de la Reina no convencieron a nadie. Hasta la esposa de Pablo de Grecia, Marie Chantal Miller la criticó en redes sociales por su comportamiento y sentenció: “Por fin ha dejado ver su auténtica forma de ser”. El mensaje fue eliminado a petición don Felipe a su primo Pablo.

Aunque se aprovechó la visita al hospital donde convalecía don Juan Carlos tras una operación para que doña Sofía se fotografiara con sus nietas, la polvareda no ha cesado. Son muchas las voces que se han alzado contra doña Letizia, que incluso ha recibido abucheos y silbidos. Sin duda, algo nunca visto hasta ahora, pues la Reina Emérita siempre ha sido bien recibida allá donde ha pisado.