comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Guerra en Zarzuela: las Infantitas dejan al descubierto las obsesiones de Letizia Ortiz

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (sobre todo esta última) están intentando por todos los medios que sus hijas lleven una infancia de lo más natural. La sobreprotección y el exceso control que su madre ejerce sobre ellas están haciendo que su teórico plan no termine de salirles del todo bien.

Alejadas del protocolo, (la mayoría) de eventos oficiales de palacio y las responsabilidades dinásticas impuestas por la Institución a la que representan, las pequeñas intentan llevar una vida de niñas normales, pero en última instancia y a tenor de las información que os traemos, podemos afirmar que no es así. El próximo 11 de septiembre se incorporarán, de nuevo, a la rutina escolar.

15
La hora del adiós

Leonor y Sofía

En cuestiones de carácter, Leonor se parece a su padre. Es tranquila, reflexiva, disciplinada y dócil. Más inquieta y picarona es Sofía, que se convirtió en la favorita de los internautas por su naturalidad durante el documental que se emitió sobre la vida de la Familia Real. Hasta el momento, los caminos de las infantas han discurrido en paralelo. Sin embargo, se va acercando la hora de la separación.

Leonor está llamada a suceder a su padre, por lo que debe formarse en diferentes materias. Algo de lo que está exenta Sofía. Las hermanas se llevan muy bien. El único motivo de roce son las fotos institucionales que protagonizan los Reyes y Leonor. Es ahí cuando Sofía se planta y quiere tener arte y parte. Don Felipe y doña Sofía lo que hacen es posar con ella y la instantánea se guarda en el álbum familiar.

Todavía resuenan los ecos del encontronazo entre doña Letizia y doña Sofía. Ocurrió en Palma de Mallorca durante la misa de Pascua. La Reina Emérita intentaba hacerse una fotografía con sus nietas pero su nuera lo impidió. Este asunto ha levantado un tsunami en la prensa nacional e internacional y ha llevado a la Familia Real a tomar cartas en el asunto para frenar esta crisis. Se avecinan cambios. Te lo contamos a continuación.