El mundo de la Casa Real siempre ha estado envuelto en medio de una película de misterio y de secretos. Muchos de esos silencios incómodos que guardan en palacio tienen que ver con la Reina Letizia, una mujer que salió de la calle, entre el pueblo, para convertirse en la mujer más importante de España.
Sin embargo, su pasado siempre ha encerrado muchísimos secretos, y hoy se ha desvelado el más importante para ella, saliendo a la luz toda la verdad que se escondía detrás, y dejando claro la posición de Letizia, de la Casa Real y del Estado español.
20La venganza se sirve en plato frío
David Rocasolano era una de las personas en quien más confiaba doña Letizia. Les une un vínculo familiar. Son primos. En David confió la Reina en diferentes ocasiones. Sobre todo, meses antes de que se anunciara su compromiso con don Felipe. Todo se vino abajo cuando el nombre de él estuvo involucrado en un caso de corrupción. David asegura que su prima le soltó la mano dejándolo tirado.
Y como la venganza se sirve en plato frío, David se tomó su tiempo para consumar la suya. La misma se materializó en un libro que hizo añicos la imagen de doña Letizia. En Adiós, princesa, David Rocasolano contó todo tipo de intimidades de su prima. Algunas, durísimas. La dejó completamente vendida ante la opinión pública. Él explicó que el precio a pagar por escribir ese libro fue el exilio. Alegó que en España no estaba seguro y que había iniciado una nueva vida en otro país.