El mundo de la Casa Real siempre ha estado envuelto en medio de una película de misterio y de secretos. Muchos de esos silencios incómodos que guardan en palacio tienen que ver con la Reina Letizia, una mujer que salió de la calle, entre el pueblo, para convertirse en la mujer más importante de España.
Sin embargo, su pasado siempre ha encerrado muchísimos secretos, y hoy se ha desvelado el más importante para ella, saliendo a la luz toda la verdad que se escondía detrás, y dejando claro la posición de Letizia, de la Casa Real y del Estado español.
2Las declaraciones de Alonso Guerrero
Este nombre, a priori, no debería de sernos familiar. Pero en el momento en el que empezamos a conocer un poco los entresijos de Palacio Real, sabemos perfectamente de quién hablamos. Y es que ya salió a la luz la realidad de que la Reina Letizia era una mujer divorciada. Pues Alonso Guerrero es su exmarido.
Es de los pocos hombres de este país que puede afirmar que ha tenido a una Reina en su cama. Y, sus palabras, valen oro. Tiene la posibilidad de, con unas declaraciones, poner patas arriba todo lo que creíamos saber de Letizia, y hacer que empiecen a templar los cimientos de Casa Real hasta niveles desorbitados. Y, ahora, ha hablado, y ha cambiado la realidad que siempre pensábamos que conocíamos.