Elena Tablada demandará a Socialité tras la difusión de una información controvertida

Elena Tablada se convirtió en noticia hace unos días cuando la revista Semana llevó a portada una supuesta guerra que la cubana estaría manteniendo con Rosana Zanetti, la actual esposa de David Bisbal. La publicación recogía un comentario del comunity manager de la primera en el que reprochaba que la segunda hubiera compartido en Instagram una fotografía con Ella, la hija de Tablada y Bisbal.

Elena Tablada demandará a Socialité tras la difusión de una información controvertida

Un enfrentamiento que la propia Elena negó a través del periodista Saúl Ortiz en La Mañana de TVE. La empresaria aseguró no estar al corriente de lo que se había producido en las redes sociales y afirmó que «en ningún caso tengo una guerra con Rosana. Y mucho menos la tendría por las redes sociales». Sin embargo, su desmentido no ha sido tenido en cuenta por algunos medios que insisten en la mala relación que Tablada mantendría con Zanetti.

Una información que «no se ajusta a la realidad»

La sorpresa llegaba el pasado domingo cuando, según publica Lecturas en su web, el programa Socialité afirmó en directo que «la cosa no ha ido a más gracias a un pacto que David Bisbal quiso firmar con su mujer y con su ex mujer al respecto hace un año». Un acuerdo que, según el programa de María Patiño, habría evitado «que la hija se viera envuelta en polémicas y que podría haber sido el salvavidas de muchas tensiones».

Las aguas bajan revueltas. Y no parece que se vaya a resolver satisfactoriamente. Y es que, tal y como ha podido saber Cotilleo.es, la empresaria ha puesto en manos de sus abogados, la información divulgada por el espacio dirigido por María José Camacho, para exigir una rectificación formal. La misma tendrá que producirse durante el transcurso de los programas del próximo fin de semana, puesto que la noticia «no se ajusta a la realidad».

elena tablada

Sus primeras palabras

Aún así, Elena tiene intención de interponer cuantas acciones sean necesarias para protegerse de las acusaciones que le han devuelto a la actualidad y que suponen un atentado contra su honor. Cansada de estar en el centro de una polémica que ella ha desmentido, prefiere que sea la justicia la que aclare cuánto hay de cierto en las informaciones que estos días se han publicado en su contra. Y es que lo cierto es que Tablada lleva mucho tiempo alejada del foco mediático y de las controversias que se desarrollan muy a su pesar.

El periodista Aurelio Manzano también ha difundido el malestar de la empresaria en su cuenta de Twitter: «Se os está yendo de las manos».