Doña Letizia no gana para disgustos. Tras pasar un verano cargado de intranquilidad, llega el momento del regreso a la actividad. Será la semana que viene cuando los reyes se reincorporen al trabajo. Y ya en septiembre, la princesa Leonor se enfrenta a su primer acto público, algo que tiene de los nervios a la reina. Por si lo anterior no fuera suficiente, la infanta Elena ha vuelto a provocar la cólera de la soberana. ¡El órdago de Elena a Letizia!
7Victoria Federica, más dulce que la miel
Victoria Federica es una joven dulce y simpática. Destaca por lo familiar que es. Este verano en Palma pudimos verla dándole mimos a su madre. Y es que es de lo más cariñosa. Le da igual que los fotógrafos estén delante, ella se muestra tal cual es. De Victoria sabemos que tiene una gran sensibilidad para el ballet y la música. Aficiones que comparte con doña Sofía.
La separación de sus padres no es algo que haya acusado Victoria ya que ha podido pasar mucho tiempo con ellos. Al igual que con Elena, también está muy unida a Jaime. Tres cuartos de lo mismo ocurre con Froilán. Además, los dos hermanos se llevan de maravilla. Comparten ocio y pandilla. La diferencia es que Victoria Federica no se desmelena tanto como Froilán. Es más responsable y reflexiva, para tranquilidad de sus padres, que sufren lo suyo con la forma de entender la diversión de su hijo.