Doña Letizia no gana para disgustos. Tras pasar un verano cargado de intranquilidad, llega el momento del regreso a la actividad. Será la semana que viene cuando los reyes se reincorporen al trabajo. Y ya en septiembre, la princesa Leonor se enfrenta a su primer acto público, algo que tiene de los nervios a la reina. Por si lo anterior no fuera suficiente, la infanta Elena ha vuelto a provocar la cólera de la soberana. ¡El órdago de Elena a Letizia!
2Sin perdón
Parecía que este verano sería el de la reconciliación familiar. Algunas informaciones apuntaban a que doña Sofía recibiría en Marivent la visita de Cristina y su prole. Junto a ellas, la infanta Elena y sus hijos. Sin duda, hubiera sido todo un símbolo de que Cristina había sido readmitida a nivel familiar una vez Iñaki ingresó en prisión.
Don Felipe ha querido enviar un mensaje claro a los ciudadanos sobre quién conforma la familia real y además tiene labores de representación. El núcleo duro está compuesto por el rey, doña Letizia, Leonor y Sofía. Tras ellos, la reina emérita y la infanta Elena. En cuanto a Cristina y don Juan Carlos, se han quedado fuera de la foto sine die.