Doña Letizia no gana para disgustos. Tras pasar un verano cargado de intranquilidad, llega el momento del regreso a la actividad. Será la semana que viene cuando los reyes se reincorporen al trabajo. Y ya en septiembre, la princesa Leonor se enfrenta a su primer acto público, algo que tiene de los nervios a la reina. Por si lo anterior no fuera suficiente, la infanta Elena ha vuelto a provocar la cólera de la soberana. ¡El órdago de Elena a Letizia!
10Victoria, Letizia y viceversa
Y si la reina Letizia está molesta con su sobrina, pues viceversa. Y es que Victoria Federica quiere mucho a su familia. Tiene debilidad por su abuela materna, de ahí que cuando supo lo que su tía le hizo a doña Sofía en la última misa de Pascua, se enfadara mucho. Y no solo eso, sino que con gestos demostró que la apoyaba completamente.
Si en algo coinciden Victoria y Froilán es en el gran amor que sienten por los suyos. El hijo de la infanta Elena se ha llegado a pelear cuando ha escuchado hablar mal de don Juan Carlos. Su hermana no llega a tanto pero con sus maneras demuestra de qué lado está. Y es que doña Sofía sí ha podido disfrutar de sus nietos mayores. Nada que ver con lo que ocurre con Leonor y Sofía, siempre bajo la tutela de la abuela Paloma.