Máxima tensión en el plató de Sálvame. Oriana, concursante confirmada para la nueva edición de GHVIP, quiso saldar las cuentas pendientes que tenía desde hace meses con Terelu Campos, que en su día insinuó que esta no era buena compañía para su hija Alejandra Rubio.
La situación llegó hasta tal punto que Terelu estuvo a nada y menos de abandonar el plató tras las duras palabras de Oriana Marzolli, en las que hizo el amago de cuestionar a la colaboradora en su faceta como madre. Esto, sin duda, no ha sentado nada bien a Alejandra, que se posicionó a favor de su madre.
6Hay luz al final del tunel
No todo van a ser problemas para Terelu Campos. La colaboradora acaba de cumplir 53 años y a pesar de que sus 52 han estado protagonizados por su recaída en la enfermedad, el salto mediático de su hija, y el mal momento que ha atravesado su familia, también ha vivido muy buenos momentos, entre los que está presente su éxito profesional, ya que parece haberse convertido en un rostro «imprescindible» para Telecinco.
En la actualidad, una de las personas que le ayuda y le apoya en su día a día tiene nombre y apellido: Salvador Pérez. Sonríe como nadie cuando está cerca suyo. El abogado es uno de los principales «culpables» de que la malagueña esté tan feliz. A pesar de que Terelu ha confesado que son «amigos especiales», sin duda es una de las personas más importantes para ella en la actualidad, ya que está muy pendiente de ella en este complicado momento personal que atraviesa.